Ya tenemos espacio! Respeta Alcorcón

El Ateneo Popular de Alcorcón nos cede su espacio para poder realizar nuestros programas de formación.
Después de años trabajando en el municipio donde nació Respeta. Han sido los colectivos sociales que componen este ateneo los que nos han cedido un sitio donde trabajar.

No ha sido gracias al antiguo partido político que gobernaba Alcorcón, PSOE. El cual trabajaba con SU asociación y puso trabas para que pudiésemos obtener un espacio.

Primeras asambleas, como clases en los parques.

Tampoco ha sido gracias a los que gobiernan actualmente. Que nos atendieron. Pero a día de hoy seguimos esperando respuesta.

A parte de los programas de formación, cada mes se organizaran ponencias, charlas, debates, exposiciones sobre temática LGTB, prevención de I.T.S., ecología y medio ambiente, historia, derechos… etc.

Este espacio sera la semilla para crear nuevos espacios lgtbh en el sur de la Comunidad de Madrid. Así como abrir la puerta a otras formas de entender el colectivo LGTBH. Ya que tod@s l@s LGTBH no somos iguales. Pero si tod@s l@s LGTBH tenemos el derecho a ser felices. El acceso al ocio y la cultura deben ser para todas las personas, no solo para las personas que tienen dinero.

Por una vida con deporte, con cultura, con formación. Para todos y para todas.

Equipo Respeta 2013

AteneoHa sido gracias a la unión de las personas y colectivos de Alcorcon.
Muchas gracias por su confianza a los colectivos que lo integran.

Comments are closed