Charlas y fiesta Contra los Delitos de Odio en Leganés

Con motivo de esta semana de bisexualidad
En una hora estaremos en el Centro de la Mujer en Getafe


Mañana viernes estaremos en Leganés cerrando la semana de charlas con una Sangriada, música y buena compañia. Los beneficios irán a nuestros programas Contra los Delitos de Odio.  Programa de financiamiento a través de las sociedades de respuesta.

Nos hemos entrado en las fiestas de “Las Margaritas” de Getafe. Es una base de alimentos. Destinados a aquellas familias se han convertido en “crisis”, en las familias de los que dicen los “oficiales”, se encuentran en muchos barrios de nuestro país.

Por ello clubes de UND Unión Nacional de Deportes de Contacto que suelen colaborar con respeta como son GEA en Alcorcón y Satur fighter de Fuenlabrada están recogiendo alimentos que entregaremos el sábado.

Desde aquí dejamos en el aire, si a cualquiera de ambas charlas quieres dejar alimentos básicos; lentajes, arroz, conservas, potitos… etc. Estos serán entregados a l@s compañer@s de las Margaritas.

Info:
Nos complace anunciarles la primera edición de Margaritas Rock Festival que se celebrara el día 23 de septiembre de 2017 en el Parking del Centro Cívico Las Margaritas (Av. De las Ciudades, Getafe) con las actuaciones de: Pardaos , Symbiosis , Rexina y Látigo mantra .

El acceso es libre tan solo a cambio de una aportación a la entrada del Festival con Alimentos básicos ( Arroz, pasta, legumbres, leche en polvo para bebes, potitos, latas de conserva, patatas…), Juguetes o productos de primera necesidad ( Papel higiénico, pañales, gel de baño, pasta de dientes, cepillo, compresas, biberones, baberos, desodorante, mantas o sabanas son algunos ejemplos) y servirán para las familias más desfavorecidas del barrio y que se distribuirán al finalizar las fiestas vecinales.
Mas info:
https://www.facebook.com/events/488148678196142/?acontext=%7B%22ref%22%3A%2222%22%2C%22feed_story_type%22%3A%2222%22%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D&pnref=story

Barrios de la zona sur de la Comunidad de Madrid, Barrios trabajadores donde la solidaridad es una de nuestras banderas comunes!

Comments are closed