Semana de la Visibilidad Bisexual!!

Con motivo del día de la bisexualidad, el próximo 23 de septiembre.
Respeta lgtbh organiza varias actividades en la Comunidad de Madrid.

Empezaremos en Alcorcón el martes 19.

Aunque el excelente ayuntamiento de Alcorcón se olvide de las personas LGTBI tenemos derechos, entre ellos el de la reunión. Casualmente siempre hay alguna excusa para NO ponerse en contacto con nosotras. Así es que mejor se cree que nos cansaremos y dejaremos de trabajar por nuestros derechos …

El Centro Social Pablo Piccaso de Alcorcón siempre ha sido abierto sus puertas para que podamos utilizar y trabajar para la diversidad en Alcorcón.

Por ello, empezamos esta semana de Visibilidad;
En la calle San Blas nº3 a las 19: oo
con estas charlas.

El miércoles estaremos en Madrid centro disfrutando de una de las colaboradoras y compañeras de respeta lgtbh,
Isabel Portero. Que nos explicara desde el lado científico La bisexualidad. (por motivos ajenos a la organización se ha cancelado la cesión del espacio hoy viernes a las 12:35).


El jueves 21 estaremos en la Casa de la Mujer en Getafe, donde hablaremos del monosexismo, la bifobia y los Delitos de Odio.

Os esperamos a partir de las 18:30.


El viernes 22, se cerrará en la calle Butarque Nº 6, desde las 19 hasta las 23:30. Donde una parte de la discusión sobre la bifobia. Tomaremos algo y bailaremos, celebrando el trabajo diario, nos da derechos y libertad.
Los fondos de la sangre se han destinado a los niveles de las denuncias a los Delitos de Odio.


Muchas gracias a las fuerzas políticas y centros sociales implicados en los espacios para que las personas Bi, seamos de donde seamos capaces de reunirnos, debatir, trabajar, y claro esta, disfrutar.

Equipo respeta lgtbh 2017.

Comments are closed