Muay Thai es Respeto. Vídeo de de apoyo a la pareja Gay agredida en Sevilla

Hace unos días nos llegó la noticia, nos pusimos en contacto con la pareja con la cualidad desde entonces hemos tenido contacto a diario.

Por lo que hemos comentado las víctimas de la agresión, ayer se puso la consulta.

Por los presuntos hechos acaecidos;

En la madrugada del sábado 21 al 22 de abril, sobre las 6:30 de la madrugada, mientras que una pareja gay desayunaba junto con sus amigos a la salida de la feria de Sevilla.

Se acerco a grupo de … Y les comento:

  • ¿Que hacéis aquí Maricones de Mierda?
    Os voy a Matar
    Mirad estos maricones
    Habría que colgarlos a todos.

Mientras decía estas últimas palabras lanzo un contundente puñetazo a uno de los integrantes de la pareja que dio el paso que el agresor junto a su grupo de 15 personas más golpearon a la pareja gay y la chica que los acompañará. Así como a otros amigos del grupo de los chicos gays.

Cuando preguntaron que pasaba les gritaron;
– Esto se pasa por “Maricones”

 

Lo que hemos tenido acceso y así lo hemos entendido en la consulta ayer, presencialmente uno de los agresores es deportista élite de deportes de contacto, otros lo que están siempre están relacionados con estos.

Una respuesta es un doble palo, primero una agresión a compañeros LGBTI. Segundo lugar de la ruina y el dinero de los deportes de contacto y las Artes Marciales. Enseguida nos pusimos en contacto con las víctimas, así como la ayuda.

 

Aunque ya se han localizado a los agresores, colaboradores de la respuesta en Sevilla y compañeros de las Artes Marciales de la región andaluza se pusieron manos a la obra. Ante estos hechos no se puede guardar silencio.

Desde Respeta Comunidad de Madrid; Getafe, Alcorcón, Ciudad de Madrid, Fuenlabrada, Humanidades y sus áreas de; Deporte, LGTBIQ y Trans. Junto a la Unión Nacional de Deportes de Contacto en la Comunidad de Madrid, ISKA. Con la colaboración de Lgtbipol , Observatorio Etico Internacional – OBETI y Monchai Academy The Golden Lion , Nayanesh Ayman , GEA Gimnasio Escuela Alcorcón , Alex Pintor , Saturadores , así como compañeros de Respeta Andalucía Jaime Cantos .

Hemos realizado este vídeo de apoyo a las víctimas de la agresión.

Muay Thai es Respeto. Donde están activistas y organizaciones LGTBI de las ciudades de la Comunidad de Madrid, Clubes y deportistas de UND / ISKA, Deporte de la Comunidad de Madrid y Deporte de la Estado. UND Nacional e ISKA España Mandan su apoyo y condenan los presuntos hechos.

 

Muay Thai es Respecto, Respeto, Respeto, Errespetua, احترام, Respekt, уважение, поважати, เคารพ … Respeto.

Muay Thai Pro Derechos Humanos.

Un fuerte abrazo a Sonia, Gonzalo y Antonio, estamos en contacto hermanos.

Comments are closed