KinkySafe la nueva App del sexo seguro

Hace unos días se estreno un nuevo servicio de citas online llamado KinkySafe.com.

 

KinkySafe.com nace con la idea de ofrecer a los amantes del sexo seguro un espacio donde poder ligar sin preocuparse de tener que negociar el uso del preservativo con su pareja sexual. En un mundo donde los nuevos métodos de prevención contra el VIH empujan cada vez más rápido hacia el sexo bareback, una plataforma como Kinkysafe se hace cada vez más necesaria para ofrecer una alternativa real a los usuarios que no están interesados en dejar de usar el condón. Con KinkySafe han creado un oasis de libertad donde esperamos dar una nueva vida al sexo seguro.

 

Una de las grandes novedades de Kinkysafe.com es que no censuran las fotos calientes de los perfiles. A diferencia de plataformas como Grindr o Scruff, regidas por las duras normas de Apple y Google impuestas en sus tiendas de aplicaciones sobre la fotos de connotación sexual, Kinkysafe no se distribuye en el Appstore y el Play Store, lo que les permite dar una libertad a sus usuarios que otras grandes plataformas nunca podrán ofrecer. Aun así tienen apps para iPhone y Android. Estas se pueden descargar directamente desde la web: www.kinkysafe.com.

 

Esta nueva plataforma nace de la mano de los creadores de Bakala.org y Trans4men.com. Aplican sus 15 años de experiencia en el mercado de las citas online para ofrecer una vez más una plataforma responsable y técnicamente puntera.

 

La alta en KinkySafe.com es completamente gratuita. Ofrecen una gama más amplia de servicios gratuitos que cualquier otra app de perfiles del mercado: un perfil completo, álbumes de fotos públicos y privados, galerías de perfiles geolocalizados sin límite y una mensajería instantánea ilimitada con notificaciones. Además, ofrecen un nivel Premium con funciones avanzadas para una experiencia aún más completa: avisos de lectura de mensajes, cancelación de envíos, 10 galerías de perfiles adicionales, búsquedas avanzadas y otras numerosas funciones que enriquecerán la experiencia del usuario. En abril de 2019 añadiremos un servicio de grupos para la organización de eventos públicos, fiestas privadas y grupos de interés.

De la misma manera que lo hacemos en Bakala.org y Trans4Men.com, KinkySafe.com colaborará activamente con los colectivos y asociaciones LGTB ofreciéndoles intercambios gratuitos y/o descuentos en sus campañas de comunicación relacionadas con la prevención del VIH y de las ETS. También ofreceremos espacios publicitarios a empresas comerciales con precios muy asequibles. Invitamos a los representantes de asociaciones y empresas que estén interesadas en trabajar con nosotros en escribir a marketing@kinkysafe.com.

Regalamos 3 meses Premium gratuitos a todos los usuarios hasta junio de 2019, así que no dudéis en uniros a la comunidad KinkySafe.com, la nueva web de los amantes del sexo seguro.

 

El equipo de KinkySafe.com

https://www.kinkysafe.com

Comments are closed