Nueva Agresión por Violencia Intragénero en Chueca.

El pasado 29 de octubre el equipo de la sección de Respeta Chueca fue avisada de presunta agresión por la lacra de la Violencia Intragénero. Desde Respeta vemos la necesidad de visibilizar estos lamentables hechos. La violencia Intragénero es la gran desconocida, nos referimos a la violencia que se sufre en …

Leer más

Nota de Prensa ante la falta de Igualdad en Alcorcón.

Hoy a 24 de octubre de 2019, desde junta directiva de Respeta LGTBH nos vemos obligados a sacar este comunicado debido a la situación que estamos viviendo de Alcorcón. La asociación Respeta LGTBH nacimos en el año 2010 en Alcorcón, municipio de la Comunidad de Madrid. Desde entonces pese a …

Leer más

Nueva agresión homófoba en Chueca

En la tarde de ayer 12 de octubre nos llego la información de fuentes cercanas a la directiva de la organización. Que presuntamente en la madrugada del viernes al sábado. Sobre las 03:30 de la madrugada un joven de unos 36 años, salio de discoteca del centro, dirección a su …

Leer más

Nueva agresión por LGTBIfobia

Por la información recogida por socies de Respeta. Nos ha llegado esta presunta agresión ocurrida en el día de ayer. Desde asociación Respeta, mostrar nuestra máxima condena. Así como mandar un gran abrazo a la persona agredida. Aconsejamos que ante cualquier agresión por lgtbifobia, en caso de producirse una agresión …

Leer más

La polarización sigue en aumento en la Comunidad de Madrid.

Desde Junta Directiva de Asociación Respeta en Alcorcón a 11 de Octubre de 2019. En referencia a este hecho ocurrido en Alcorcón. Desde la Asociación Respeta LGTBH, organización que trabajamos contra los Delitos de Odio nos oponemos de manera rotunda a las agresiones y amenazas sufridas por los afiliados de …

Leer más

Agresión a jóvenes migrantes en Madrid

A primeros de septiembre ya denunciamos como grupos neonazis estaban organizándose en Madrid. Grupos de menores de edad, que se aprovechan de la ley del menor para fomentar y aplicar distintos delitos con muy poco coste para ellos. Un hecho muy habitual en la Extrema Derecha. Se estima que detras …

Leer más