Nueva agresión homófoba en Chueca

En la tarde de ayer 12 de octubre nos llego la información de fuentes cercanas a la directiva de la organización. Que presuntamente en la madrugada del viernes al sábado. Sobre las 03:30 de la madrugada un joven de unos 36 años, salio de discoteca del centro, dirección a su domicilio. A la altura de C/ Valverde sufrió una agresión presuntamente por su orientación sexual que le produjo ser ingresado en el hospital y operado de urgencia, ademas seguirá ingresado unas semanas.

Estos datos se los comunico su amigo a nuestro coordinador en Delitos de Odio, Adolfo Martínez que al recibir la petición de ayuda sobre las 18:00 del sábado, se inicio protocolo de actuación ante agresiones por Odio que tenemos en Respeta.

En la mista tarde de ayer Respeta saco esta nota de prensa.


Como indicamos en esta nota estamos viviendo momento de gran polarización de nuestra sociedad, donde el Odio sigue en aumento.
“Necesitamos, como sociedad y como colectivo, acabar con esta radicalización de la población y con las agresiones por motivos de Odio que cada vez ocurren con más frecuencia.”

Desde Equipo Respeta mandamos nuestro más sincero apoyo y la más pronta recuperación al agredido.

Comments are closed