“MI HERMANO PERSIGUE DINOSAURIOS”

La Asociación Respeta lucha por la igualdad y la inclusión y esta nota de prensa está relacionada con la película “ Mi hermano persigue dinosaurios ”, la cineasta italiana Stefano Cipani, la cual se ha estrenado el 24 de julio en varios cines de la geografía española.

Está basado en la historia real de Giacomo Mazzariol, el autor del libro original, y trata sobre los cambios emocionales y mentales por los que pasa el protagonista al tener un hermano con Síndrome de Down. Una experiencia con la que el espectador podrá abrir su mente y valorar positivamente las diferencias, destruyendo los estereotipos o prejuicios que se podrían tener. Grabemos que las diferencias son un puente para avanzar y desarrollarse, cada persona es única y especial, y somos específicos de lo que tenemos que demostrar en el día al día (lo que no siempre sucede). Puede encontrar más información sobre la película en la página web:

https://mihermanopersiguedinosuarios.com/

Mientras tanto, os dejamos el trailer:

 

Sin embargo, no necesariamente en todos los cines, lo que es una pena dada la gran carga ética y moral que presenta. Por eso, desde la asociación difundiremos esta información lo máximo posible para intentar que, a través de las solicitudes que podremos realizar en la web anterior, esta película pueda estar en el mayor número de cines posibles.

Desde la asociación, tenéis nuestro apoyo. Mucho ánimo y mucha suerte en el estreno de la película.

Comments are closed