¿Cómo consigo cita para vacunarme de la viruela del mono?

Vacunación Madrid Viruela del mono
Imagen: EFE / CHRISTOPHE PETIT TESSON (EFE)

España ha notificado más de 5.100 casos de Viruela del Mono. De los cuales 2.094 son en la Comunidad de Madrid, indicador claro de qué hay un problema grave en nuestra Comunidad, Madrid.

Sin entrar en la gestión, productividad y resultados de la <<Promoción de la Salud>> en la Comunidad de Madrid (pagada por los impuestos de todos/as), los resultados en prevención para que no aumente la cifra de personas en riesgo, dejan mucho que desear. Tenemos casi la mitad de los contagios de todo el país.

                                     

Qué como conocéis Respeta al no obtener subvenciones, (ni quererlas). Si puede hablar con claridad sin miedos a perder ingresos. 

Cómo hiciéramos en Diciembre de 2021 visibilizando el Problema para Obtener la PrEP en nuestra Comunidad y en España con una media de 8 meses de espera y datos para demostrar las malas praxis en la «Promoción de la Salud». Que nos invitaba a comprarla por internet y buscarnos las habichuelas cada cual por su lado. Parece ser que como solicitábamos en el manifiesto ya se puede solicitar la PrEP en hospitales.

Recordemos que después la culpa de que el VIH suba en nuevos infectados es de los que nos gusta irnos a dar un baño a una sauna. (Ironía), sarcasmo porque ya estamos hartxs de que encima de que gestionen mal los recursos públicos, nos juzguen y condenen con prejuicios a aquellos que tenemos sexo con hombres, los que vamos a las saunas a sociabilizar o… a lo que queramos.

Decimos Ironía y Sarcasmo ya que se han detectado otros focos de infección en otros ámbitos laborales, que nos recuerdan los inicios del VIH/SIDA. Con una diferencia, que la mortalidad es bastante inferior a la del vih/sida en los años 80/90.

Si lo que les preocupa a algunos grupos de poder con su particular moralidad es qué las personas en general vivamos la sexualidad en Libertad, es lo que les molesta. Que lo digan directamente. Pero dejen de ponernos el foco encima siempre a los mismos.

Relaciones sexuales habrá siempre, en todos los lugares y espacios. Cuanto más nos intenten cohibir, más difícil será prevenir.

                                      La mayor prevención es la información.

Con la Viruela del Mono pedimos que no pase lo mismo que con la PreP, rezaremos, o pedimos a algún ente superior que tengamos vacunas todos/es y no pase a mayores. Para poder obtener el pinchazo contra la Viruela del mono que nos de seguridad tienes que solicitar cita en este enlace .  
te darán cita en centro de Vacunación de la Calle General Oráa 15 y el Hospital Isabel Zendal.

Ups!!! Sorpresa!!

Un truco que usan algunos más avispaos, es meterse a las 23:59, justo cuando se actualiza el sistema e ir refrescando para con suerte conseguir la cita. Si, estamos en Madrid, España en 2022. Engañando a los sistemas de turno para intentar conseguir una cita…
En ese nivel nos toca jugar. Paciencia, que remedio.

Invitamos a que tengáis paciencia y os pongáis la vacuna para poder prevenir y cuidar vuestra Salud.

También tener paciencia con los que nos lanzan sus prejuicios y nos intentan poner de los malos de todo. Cómo paso con otras infecciones,  los gays/bi somos ese saco donde algunos/as echan sus miedos a través de la ignorancia que sale de sus bocas.